10.06.2011

Malditos Links

Y otra vez volvi a lo mismo... de alguna manera cada cierto tiempo termino en tu blog, luego de varios meses, y maldigo mis malas decisiones. En realidad nunca fuiste la chica modelo, no eras mas linda que el resto, no eras mas rápida que los demás, pero por Dios! era tu mente, era tu mente lo que siempre me llamo la atención, tu manera de pensar, tu manera de expresarte física y lingüísticamente, tu manera de ser. Fuiste una gran amiga, me enseñaste mucho cuando yo aun era un pequeño personaje que aun no entendía varias cosas y estaba recién comenzando este mundo universitario, me esperaste muchas veces y a veces no llegaba, recuerdo una en un día especialmente frió, maldije mi mala memoria en ese momento.

Me da vergüenza escribir esto, vergüenza a que lo leas y creas que soy de esas personas pegadas con una persona, como esas personas obsesivas que a nadie le agrada, muchas veces te elimine de mi cybermundo solo para volver a agregarte y luego borrarte nuevamente, y creo que optaste por lo sano, no pescarme... y por mucho que lo he intentado ahora te niegas simplemente a responder. y es estúpido que me den ganas de que leas esto.
Me da pena pensar que nunca te pude mostrar realmente lo importante que fue tu amistad y creo que la ultima vez que te vi, yo ni siquiera estaba en mi, recuerdo con vergüenza en ese momento.
En verdad no se como recuperar tu amistad, y tampoco se si debas porque mi vida es un gran problema, un gran lió, del cual casi nadie quiere saber y lo entiendo, tampoco quiero arrastrar a alguien a toda la mierda en la que se a transformado mi vida.
Pero tenia que escribir esto... mis dedos lo necesitaban, mis ojos lo requerían, mi mente lo anhelaba.
Y ahora haré una de las acciones mas idiotas que puedo volver a cometer contigo, te escribiré en tu blog con la esperanza que leas esto y tengo sentimientos encontrados con respecto a esto, pero supongo que es parte de mi indecisión, al final no pierdo nada, solo que no me contestes. Pero la gente que no se arriesga es la gente que siempre vive lamentándose.

No se si aun guardas la cruz que te regale... no se porque recordé eso ahora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...