6.10.2011

Soap & skin - Spiracle

Cuando era un niño, jugué con la suciedad y luche.
Como un niño, mate babosas aburrido con una rama
en su espiráculo .
Cuando era un niño, los miedos me empujaron fuertemente
En mi cabeza,
en mi cuello, en mi pecho, en mi cintura, en mi trasero.
YO todavía ruego, por favor ayúdenme,
por favor ayúdenme.

Cuando era un niño, tiré excrementos con los que luche.
Como un niño mate a todos los matones y me aburría con una rama
en su espiráculo.
Cuando yo era un niño, mis enemigos me empujaron fuertemente
en mi cabeza,
en mi cuello, en mi pecho, en mi cintura en mi trasero.
Yo todavía ruego, por favor ayúdenme,
por favor ayúdenme,
por favor ayúdenme.

Cuando era un niño me desgarre mi lengua angustiado.
Como un niño, mate mis pensamientos y me aburría con una rama
en mi espiráculo.
Cuando era un niño, los temores me empujaron fuertemente
en mi cabeza
en mi cuello, en mi pecho, en mi cintura.
jamas me amaron.
Yo todavía ruego, por favor ayuden me,
por favor ayúdenme,
por favor ayúdenme.

Cuando era un niño crié una puta en mi corazón
un niño nacido muerto.
Yo suspiro por -
El diablo en mi espiráculo

Yo era un niño,
Yo era un niño,
Yo soy un niño.

Soap & skin - Spiracle (traducción)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...