4.13.2011

Tiempos de cambio

Listening: "Crime of Innocence - Evangelion OST"





Creo que ya no soy el mismo de antes, evidentemente, ahora creo ser un poco mas sincero con migo mismo, me he vuelto mas dejado, mas critico. Siento y no se si me agrada ya no ser el niño "de las exselentes notas" ahora creo que solo obtengo solo las notas necesarias para pasar de ramo, creo que esto en parte todo este proseso de "te odio mundo" y "ya no soy el niño perfecto y estudioso (con lo que a la universidad compete)" a llevado a un cierto proceso de autodegeneracion social, pero al mismo tiempo me ha llevado a un periodo de iluminacion, la gente ya no me busca solo para que las pueda ayudar, creo que la gente (la poca gente) que se mantiene junto a mi es solo por lo que soy y por mi calidad de persona (no se si sea buena o mala). Creo que es el momento en que las brumas que genera la gente c/sinica y aprovechadora desaparece, en efecto, ya no soy la pinturita del niño ideal, ahora muestro mis defectos y toda la mierda que tengo en la cabeza y la disperso como un humo a mi alrededor "si quieres hacercarte esta bien, pero te advierto que te puede desagradar y/o envenenar", cambiar mi tarjeta de presentacion realmente a alejado a muuuucha gente... y me parece bien, alejar a tanta gente le ha traido un poco de paz a mi vida (aunque tambien vacio). Ahora solo estoy rodeado de gente que esta en sintonia conmigo, o en su defecto simplemente me acepta, mi circulo social se a reducido a la minima expresion y toda la gente "pinturita" a relativamente desaparecido de mi circulo, estan a mi alrededor, pero ya no estan "cerca" de mi.
Creo que la opcion "dilema del puercoespin" me ha ayudado a mantenerme estable y a mantenido mi corazon un poco mas estable, tal ves mas apatico, pero mas estable.



PD: la religion esta tan malditamente sobrevalorada.

Creo que me quede con las ganas de escribir un poco mas, pero por ahora las palabras ya no fluyen.

2 comentarios:

Sublime dijo...

de cierta forma he vivido algo parecido en los ultimos dias, duele tragarse tanta mierda para agradar al resto, duele ser un "deberia", la parada de "al que le guste bien y al q no mala suerte" no tiene nada malo cuandono se exceden lo limites.
Ayuda a darse cuenta quienes son las personas q realmente valen, y que Son Personas de verdad...
Animo en lo que viene, a veces esperar mucho de la gente no es bueno, duele enormemente decepcionarse...



PD: con respecto a la U, piensa que los estudios son para ti, necesariamente no tienes q ser un niño genio pero tampoco lo dejes de lado por irritar a otros...

Hernán Jimenez dijo...

Creo que con respecto a la U pillaste el trasfondo de la "cuestion". Por suerte Supere ya ese proceso que me tuvo en el filo de la navaja el ultimo año.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...