3.01.2011

Oscuridad.

Recuerdo sentir la oscuridad devorándome a mi alrededor, sentía la frialdad de una pared en mi espalda, las manos sudorosas, la vista moviéndose frenéticamente y mi cuerpo no me respondía, conocí el miedo, conocí la desesperación, el vacío la soledad, la frustración, intente defenderme pero mis brazos se movían lentamente, los golpes que lanzaba no funcionaban, porque no tenían fuerzas hay estaba frente a mi, algo que me paralizo por completo, algo que aun temo desde el fondo de mi corazón, la sensación de mi respiración frenética, mi corazón agitándose, las lagrimas cálidas corriendo por mi mejilla, mi voz cortada... recuerdo la sensación como una aguja clavada en mi cabeza, la recuerdo cada vez que se que hay oscuridad a mis espaldas y recorre lentamente mi espina hasta llegara a mi nuca, y siento como si me afirmara, cuando lo hace me obliga a mirar el cielo y corro... al final siempre corro porque no quiero volver a vivir algo así, recuerdo exactamente como me sentí, recuerdo la confusión, la visión borrosa. Los sonidos parecían voces enlentesidas, confusas... recuerdo... recuerdo... recuerdo... recuerdo... y no puedo recordar mas, solo recuerdo como lo viví, pero no se porque lo viví, se que esta en algún lugar de mi mente, pero temo recordarlo... porque no se lo que recordare.



Y me siento tan maldito por sentir todo esto, el vació, el pánico, el miedo, la tristeza, la confusión, la soledad, la impotencia... la abrumadora impotencia... la maldita impotencia.
Algún día tendré que recordarlo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...