3.13.2011

Better Version of me - Fionna Apple

El níquel cayó cuando estaba
en mi camino más allá del Rubicón
¿Qué puedo hacer?

Y los juegos que yo podía manejar
y luego los que tienen una vela
¿Qué puedo hacer?

Soy asustadiso, una persona voluble
luchando, llorando, pateando, maldiciendo
¿Qué puedo hacer?

oh!, despues de todo el ferdol
y transportar sobre las paradas de carbon
¿que voy ha hacer?

No se puede tener un dia bueno sin uno malo
la rima es perder en la adivinanza
¿donde esta el cambio?

No quiero una casa, me voy
y en esa casa es donde mis habitos tendran un habitat
¿Porque le dan el paso?

oh!, despues de todo el ferdol
y transportar sobre las paradas de carbon
¿que voy ha hacer?

Estoy como para perderme el evento principal
si paro de llorar y de quejarme denuevo,
asi que llevare un ritmo pausado
y dejare que la brisa maldita seque mi rostro

oh señor, espere para ver
lo que planeo ser.

Tengo un plan para la demanda y estoy solo empezando
y si estas en lo cierto, estaras de acuerdo

Aquí viene una versión mejor de mí,
aquí viene una versión mejor de mí,
esto trata de una versión mejor de mí.


1 comentario:

Hernan Jimenez dijo...

si se que mi traduccion fue muy literal, pero da lo mismo, es para recordarla, si no les gusta, traduscanla ustedes mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...