1.04.2011

Reviviendo momentos

14 January 2009

"Mi problema creo que es en si muy general y característico de la raza humana ( o por lo menos de los que tienen corazón)... me cuesta decir que no... me molesta cuando me miran con cara de cordero degollado y hacen destripar mis sentimientos... no logro hacerlo.. no logro negarme cuando me piden ayuda no puedo ocultar mis secretos...

de aquí en adelante tratare de que mi vida privada, sea realmente privada...

cambiando de tema... alguien del pasado apareció sin previo aviso y em... no se es extraño.. cambio de alguna maneras mis planes.... pero los cambio para mejor...
ahora si que no se lo que me deparara el futuro... pero bueno... seguiré mi corazón..."




04 Enero 2011

Sigo pensando igual, pero esta persona del pasado volvio a irse hace mucho, es entretenido ver que la gente aparece y desaparece de tu vida asemejandoce a un juego de Ping-Pong.

PD: Frente al echo de que mucha gente a pesar de conocerme hace mucho no sabe como tratarme, haré una guía General de "como mantenerse Cerca del Hernán sin querer golpearlo en el intento" o algo así como "Hernán For Dummies" espero tenerla lista pronto

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...