12.13.2010

Juego/vida pasada. (feedback one more time)

Realmente empiezo a escribir sin nada en mente (literalmente), pero tenia ganas de plasmar algún pensamiento, mas bien, un cumulo de sensaciones de hace algún tiempo.

Solo sentía los ojos pesados, los dados, el cigarro, y el alcohol habían echo su trabajo. En el momento en que deje el vaso sobre la mesa ese grupo me miró con esperanzas, era mi turno de trabajar.
Me senté sobre la mesa (si, no sobre la la silla, sobre la mesa) y observe detenidamente las hojas... ... ... ... ... Muy bien!, tengo la historia perfecta para esta noche - Gritaba, mientras 6 pares de ojos se aferraban a su asiento (el cigarro, el alcohol y misceláneos similares habían echo su trabajo en ellos también). Las personajes parecían bailar en mi cabeza, las velas ardían con fuerza y mi espalda maldecía a ratos mi mala posición... ... ...
Era una buena época, el "Fresco cooler" abundaba, las risas (estridentes risas) sobraban y el insomnio se sentía casi como un regalo. Y eramos simplemente felices, devorábamos al mundo encerrados en una pieza, resolvíamos misterios sin pararnos de nuestros asientos, salvábamos, asesinábamos, nos enamorábamos y de vez en cuando nos odiamos, pero todo valía, porque ese mundo era nuestro.
Insisto en que se extraña esa época y da lastima pensar que nunca volverá...
Saludos a mis queridos vástagos y vástagas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...