4.28.2016

De lo que acontece

Acontecen cambios importantes, esas decisiones que jamas creí que debería tomar, decisiones de adulto, decisiones de cambio. Pensar y proyectarme hacia el futuro y mis elecciones se bifurcan en millares de caminos difíciles de escoger,
"deseo abarcarlo todo",
y sin embargo termino haciendo nada, todo a ultima hora, homenajeando a la procrastinación que ha definido mi estilo de vida desde hace unos años, herencia de heridas, que aun creyendo haber superado, se siguen manifestando en mis actitudes. Heridas de mentiras, heridas de engaños, heridas de haber provocado heridas.
Debo calcular mis decisiones, lo que elijo afectan a los demás, y no se que tanto podrán soportar, porque siento que en el tren de mi motivación he subido a alguien quien a pesar de apoyarme, se esfuerza en no mostrar que preferiría que no tuviese que tomar algunas decisiones.
Oh simple dilema, antiguo como la misma vida, entre la elección de lo que dicta la mente versus lo que dicta el corazón, oh arcano dilema de elegir entre la comodidad de lo seguro contra la apuesta a lo inseguro. Y es aquí donde me pregunto, ¿debo saltar al abismo esperando encontrar un tesoro y no un precipicio, o mirar desde el borde esperando que nada cambie?.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...