1.20.2014

unknown

En algún punto creo que me empece a desviar del camino, creo tener ahora una vida tranquila en comparación a otras personas, tengo un trabajo relativamente estable (no es una millonada, pero pagan los porotos en la mesa) y de apoco quiero ir evolucionando a mejores puestos laborales, tengo una novia que amo y que me ama, pero hay algo que no siento bien. Tengo esta especie de incomodidad en el pecho que no quiere desaparecer. Se que he actuado bien y se que ella también, así que no tiene que ver con nosotros, tiene que ver con algo "mas". Puede ser la sensación que deja el conocimiento de lo incierto que es el futuro. La verdad es que este tiempo libre no lo he aprovechado tanto y no se si lo alcanzare a aprovechar, pierdo mi tiempo como siempre, leyendo artículos que para nada me sirven en la vida practica y profesional, tengo un montón de conocimiento basura (teorías de la evolución o creación del hombre, nuevas teorías psicológicas, nuevos avances científicos, un poco de astronomía, un poco de derechos humanos, un poco de conocimiento de las guerras actuales, es decir, cosas que no me aportan en mi vida profesional) que creo que realmente no importaría que tuviese y sin embargo lo anhelo.
¿Estaré mal?, ¿estaré tomando malas decisiones?... me perturba el echo que solo el tiempo me dará la respuesta.



Solo se que necesito estudiar un montones de cosas, la verdad es que el dinero no me acompaña para hacer cursos, pero leyendo por allí y por allá algo se hace. Mi imaginación me exija estar leyendo de muchas cosas distintas constantemente y probar sus propios limites

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...