6.17.2011

Hasta que nos volvamos locos

Me gusta ver series en que los personajes pierden las esperanza, mueren los seres queridos, se encierran en ellos y ocurren situaciones injustas, de alguna manera las disfruto....

---------------------------------------------------------------

"Elimine lo que había escrito previamente por mi propio bien"

---------------------------------------------------------------

"En ese día mi corazón se desgarro sin ningún sonido.
Incluso me quiebro y grito memorias imborrables,
y la oscuridad de un bosque se desparrama dentro de mis ojos.
Estoy hundido dentro de un mañana sin colores
y al final busco el día que pueda entender.
Viviendo el presente solo para perderlo todo,
me abrazo a la soledad diciéndome que es inútil.

el resto de la letra carece de significado para mi"






PD: E insisto en esto... La "Esperanza" esta malditamente sobrevalorada.


----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...