2.09.2011

Absurdamente, malditamente, asquerosamente desconectado.

EL cigarro se acabo, y las estrellas casi no se ven sentado aquí en el pórtico de mi casa.
Me siento tan absurdamente aislado, me siento tan malditamente desechado, me siento asquerosamente no-comprendido y el problema es que con aquellos que podía "liberarme" ya casi no existen en mi vida. Recordar lo que me hizo sentir feliz en un pasado es la actividad mas masoquista a la que pueda recurrir, recordar lo que perdí, recordar a quienes mande a la mierda (con esas mismas palabras) solo me hace pensar en lo estúpido y afortunado que fue alguna vez, ahora solo tengo que aceptar a quienes están cerca mio. No puedo elegir quien tener cerca, y la gente que intento acercar solo las termino alejando por alguna razón... Exceso de excentricidad?, demasiadas ideas distintas?, problemas de expresión tal vez (lo que es extraño porque no creo expresar tan mal mis ideas, de echo, me esmero en ser lo mas claro posible, empero, errar es humano no?)?.
Dicen que no pueden entender a gente como yo, pero yo no soy ningún bicho raro creo, de echo, en el fondo todos somos desagradable iguales, y tenemos los mismos objetivos básicos, a pesar de intentar alcanzarlos de distinta manera.
En días como estos me siento un poco desconectado de la realidad, en momentos así solo quiero fumarme un cigarro bajo la luz de la noche e intentar desaparecer.
Me colman los problemas, de verdad, hacer algo chico algo tan grande en verdad me desborda y eso es tan malditamente común en un gran porcentaje del mundo conocido que me rodea que llega a ser demasiado perturbante :/.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...