1.28.2011

Fever Ray / When I Grow Up

Fever Ray - When I Grow Up (letra traducida)

Cuando crezca, quiero ser un guardabosques,
correr a través del musgo en las altas colinas,
eso es lo que haré, lanzar lejos un boomerang
y esperar a que vuelva a mi.

Cuando crezca, quiero vivir cerca del mar,
Pinzas de cangrejos y botellas de ron
Eso es lo que contemplare al mirar una concha
esperando a que me abrace.

Pongo mi alma en lo que hago,
anoche un hombre curioso me llamo,
con la lengua colgando y unos ojos oscuros
no lo pase mal, pero nunca me justo una mirada triste
de alguien que quiere ser amado por ti.

Yo soy bueno con las plantas,
cuando mis amigos se fueron lejos
ellos me dejaron mantener el suelo húmedo
En el séptimo día descanse
por un minuto o dos
para luego volver a mis pies y llorar por ti. .

Tienes pepinos en los ojos,
demasiado tiempo dedicado a nada,
esperando un momento para surgir.
El rostro en el cielo raso y los brazos demasiado largos
esperando a que me atrape

Esperando por ti para abrazarme.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...